Lunes, 1ro de junio de 2020|

3 visitas ahora

 

La page de Eloy

DEDICADO A LOS QUE SE MANIFIESTAN EN EL BARRIO SUPERCHIC DE MADRID

"Su ideología es la muerte. Son los herederos ideológicos de quienes mataron a nuestros abuelos, de quienes los tiraron a cunetas inmundas, de quienes violaron a nuestras abuelas después de quedar viudas, de quienes sacaron a nuestras madres de la escuela con ocho o nueve años para ponerlas a fregar de rodillas los suelos por donde escupían el puro o caían borrachos después de una buena jarana. Son los hijos y nietos de quienes raparon a nuestras abuelas y las pasearon en ropa interior por el (...)

En savoir plus »
 

Crónica de una pandemia anunciada: suscríbete a los hechos

Junto al trágico balance que no cesa de muertos y contagiados con y por covid-19, el otro drama simpar está en la vulneración de derechos y libertades >, un ripio que recuerda en seglar a aquel de >, tan recurrente. Y principalmente de las libertades de expresión y de información, fruto colateral de la prohibición del derecho de circulación, que el estado de alarma en la fase de confinamiento total nos deparó. Quietos paraos por decreto-ley, hemos visto como los medios de comunicación, sin (...)

En savoir plus »
 

PARO Y PRECARIEDAD. UN FUTURO CRUEL PARA LA CLASE OBRERA

La crisis del COVID-19 ha agravado las ya precarias condiciones laborales de la clase obrera. Más de cuatro millones de trabajadores se encuentran afectados por Ertes con las consecuencias que conllevan, a pesar de la fuerte apuesta del gobierno y los sindicatos del sistema como medida menos mala. Los elevados índices de temporalidad y precariedad implican salarios reducidos; esto implica que muchos trabajadores no estén llegando a cobrar el salario mínimo con la aplicación de las prestaciones (...)

En savoir plus »
 
 
A propos de Fundación Aurora Intermitente
Thèmes