Sábado, 7 de diciembre de 2019|

La page de Eloy

¿Qué pasa en Catalunya? ¡Anarcopuristas Go Home…!

Nos hacemos eco del articulo de Tomás Ibañez publicado en KAOS EN LA RED, por lo aleccionadora de su reflexión. Los nacionalismos son los canceres de la sociedad y el anarquismo debe encontrar su camino YA. Reproducimos el articulo de kaosenlared Acabo de leer en la revista “Catalunya” de la CGT del mes de noviembre dos artículos que encajan bastante bien con la tónica que mantiene ese periódico desde que el Govern” decidió convocar en octubre del 2017 el referéndum sobre la independencia. Esos (...)

Ante la emergencia climática TRANSPORTE PÚBLICO DE CALIDAD

SOLIDARIDAD OBRERA convoca a todas las trabajadoras y trabajadores de Madrid a apoyar la huelga y movilizaciones de los trabajadores y trabajadoras del Transporte (EMT, Metro y Taxi) el 3 de diciembre, martes, en defensa de un servicio público de calidad. Convocamos a todos los colectivos sindicales, sociales y políticos a sumarse a las movilizaciones: concentración ante el Ayuntamiento (Cibeles) a partir de las 10:30 h. manifestación a las 17,30h desde el Consorcio de Transporte - CRT - (...)

LA PLUTOCRACIA CHILENA SIN LEGITIMIDAD

LA PLUTOCRACIA CHILENA SIN LEGITIMIDAD YA, SE REFUGIA EN lo único que le queda ELDERECHO DE LAS BESTIAS es decir: LA FUERZA REPRESIVA SANGRIENTA.QUE SE AUTOCONVOQUE EL PUEBLO CHILENO EN UNA CONVENCION CONSTITUYENTE. Nuevamente ESTAMOS en el ciberespacio después de superar el cyberataque que recibimos de la Empresa Movistar,”ataque” que esperemos sea investigado por el novisimo organismo creado hoy en Argentina de ampuloso nombre: “Plan Federal de Prevención de Delitos Tecnológicos y (...)

A propos de Fundación Aurora Intermitente