Lunes, 6 de abril de 2020|

1 visitas ahora

 

La page de Eloy

Arturo nos deja como buen salmantino ¡A las cinco de la tarde!

La madrugada del día 4 de abril muere atacado por el coronavirus el compañero Arturo González. Es uno de los refundadores del Sindicato de Artes Gráficas de Madrid. Una de las personas más queridas en el mundo editorial y del libro. La lucha contra la injusticia le hizo perder su trabajo en el Grupo de Polanco. Colaboro en la revista Bicicleta, Editorial Campo Abierto, La Fundación Aurora… Estuvo en la AIT como secretario de cultura, un gran creador y animador de la cultura en toda España (como (...)

En savoir plus »
 

Por qué es imprescindible crear una industria sanitaria pública

La crisis del Covid-19 ha permitido destapar la vergonzosa situación del equipamiento de protección, de técnicas de diagnóstico y la farmacia en el Sistema Nacional de Salud. El caso de la hidroxicloroquina es paradigmático. Cuando parece que funciona en algunos casos de Covid-19, las existencias en los hospitales están prácticamente a cero. Y la posibilidad de conseguir comprarlo en el mercado internacional es escasa: India, mayor productor mundial, que era quien abastecía al mercado español, ha (...)

En savoir plus »
 

QUIÉN ES QUIÉN EN LA PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD

Rescatamos las reivindicaciones que llevamos haciendo durante veinte años. No hay duda alguna: en Madrid es el PP quien está privatizando la sanidad. Se ha encargado previamente de deteriorarla (falta de camas, falta de centros de salud, falta de personal, listas de espera, conciertos con la privada, ...) para después “salvarla”, privatizándola y mercantilizándola, poniéndola en manos de empresas con ánimo de lucro (constructoras, bancos, ..) cuyo único fin es exprimir la salud de la población (...)

En savoir plus »
 
 
A propos de Fundación Aurora Intermitente
Thèmes