Miércoles, 21 de noviembre de 2018|

2 visitas ahora

 

PODEMOS, lo que más molesta es que comparten el mundo simbólico de la "casta"

Lo que más me molesta no es el despilfarro ecológico de piscina y césped. Lo que más me molesta no es el importe de la vivienda. Lo que más me molesta no es que apoyen un modelo de ciudad basado en el transporte privado desde la periferia elitista. Lo que más me molesta no es...... Realmente lo que más me molesta es que compartan ese gusto estético hortera de la pequeña burguesía y ese modelo de convivencia de altos muros. Lo que más me molesta es que comparten el mundo simbólico de la "casta"

La nueva “casta” de Podemos no nos decepciona. Firman EREs con el capital corrupto que hacia negocios con el PP. Mantienen las mismas empresas que trabajaron la corrupción en los negocios de las basura y limpiezas de las ciudades donde gobiernan. No vuelven a municipalizar todo lo privatizado por el PP-PSOE-NACIONALISTAS, lo mantienen y justifican como intenta hacer con el CHALET de sus dirigentes (acosados incluso encarcelados estamos los que no somos “casta”). No hay ningún poder que pierda un referéndum. Aprueban que grandes multinacionales (ayuntamiento de Madrid) despidan al 80% sus trabajadores y miran para otro lado, siguiendo dándoles el negocio de la publicidad de Madrid. Esta empresa vuelve a contratar a los trabajadores como autónomos-precarios con el visto bueno de PODEMOS-Madrid. El gran engaño de PODEMOS y los idiotas (el líder como Stalin es el nuevo dios) que les apoyan, no es el fin de la izquierda como nos quieren hacer ver. Ellos conseguirán con su actitud desprestigiarla. La Alternativa hay que crearla YA con democracia directa y autogestionada.

Recomendamos el artículo en Kaos en la red Donde pongo un chalet, pongo un plebiscito http://kaosenlared.net/donde-pongo-...