Martes, 2 de junio de 2020|

¿Donde estabas mientras saqueaban la Sanidad?

Toda lucha verdadera es bienvenida, pero ante la pasividad y la conformidad ante la privatización y el copago de ciertas organizaciones y colectivos en los últimos años, cabe preguntarse:

¿Dónde estaban algunos de los que ahora dicen defender la sanidad pública pero han venido rechazando -y aún rechazan- exigir la derogación de la ley 15/97, el rescate de lo ya privatizado y el establecimiento de mecanismos de control democrático de los centros por la población?

La organizaciones subvencionadas que han callado ante el saqueo a los bienes públicos. Que los ciudadanos y trabajadores se den cuenta que deben estar con las orgnizaciones que estamos siempre en el mismo sitio, defendiendo el Bien Común.

La mayor verguenza para los sindicatos subvencionados, es que el Gobierno les ha tenido que obrigar que los liberados sindicales de la Sanidad tengan que ir a trabajar. Para verguenza, no la tienen, de las organizaciones como UGT, CC.OO, SATSE.... Lo más probable es que sea mejor que no vayan, llevan tanto tiempo sin trabajar que quizas se les ha olvidado el oficio.

Ajudtanmos documento de la historia de luchas por una Sanidad de Todos.

Más información en www.casmadrid.org