Viernes, 22 de marzo de 2019|

La page de Eloy

Salvador Seguí, el Noi del Sucre. Vida y muerte de un hombre libre. Novela gráfica

El Noi, Vida y muerte de un hombre libre. Juste de Nin. Jueves 28 de marzo a las 19,00 CCL Centro Cultural Librería Blanquerna Calle Alcalá, 44, Madrid Presentan el acto:- Juste de Nin autor, dibujante y guionista - Enrique del Olmo, sociólogo y presidente de l Asociación Andre NIn -María Antonia Madroñero, historiadora del arte ¿Quién fue el Noi del Sucre? ¿Qué o quién es un hombre libre? Difícil respuesta. Convencido de que el Noi del Sucre lo fue, este volumen está (...)

De niños. Narra la historia del barrio chino de Barcelona de Joaquim Jordà (España, 2003)

PROYECCIÓN EN LA FUNDACIÓN ANSELMO LORENZO. Calle Peñuelas 41 Madrid. Metro Embajadores MARTES 12 a las 19 horas. Sinopsis: Narra la historia del barrio chino de Barcelona en torno al caso de pederastia que en 1997 dio lugar a un juicio sumido en la irregularidad que fue morbosamente aireado por los medios de comunicación. La grabación del juicio nos acerca a un grupo de anónimos acusados, padres cómplices y supuestos pederastas, en el conjunto de un entramado de rencillas, medias verdades y (...)

QUIEREN CERRAR LOS CENTROS DE SALUD A LAS 18:30 HORAS

El pasado, 16 de enero, profesionales y usuarios de la Sanidad Pública nos movilizamos con motivo de la puesta en marcha por parte de la Consejería de Sanidad del Proyecto de Pilotaje de Reducción de Horarios en los Centros de Salud, que significa cerrar las consultas de Atención Primaria a las 18:30 horas. El cierre de las consultas de Atención Primaria a las 18:30 es un ataque más que se une al resto de medidas de deterioro de la Sanidad Pública, producto de los recortes que el Partido Popular (...)

A propos de Fundación Aurora Intermitente