Jueves, 27 de abril de 2017|

Vota Unidos Podemos. Te despiden con una sonrisa

Los trabajadores privatizados por las concesiones de los servicios municipales que privatizo el PP. Unidos Podemos quieren que les votemos. Que diferencias tenemos con los anteriores gestores.¿ Porque? Deberíamos hacerlo. En las manos de los gestores municipales de Podemos de Madrid han tenido la oportunidad de resolver las concesiones de las empresas privatizadas que dan servicios municipales. Jardines, Basuras, Atención Social o el caso más escandaloso la publicidad de las paradas de la EMT. Empresa que despide al 80% de la plantilla. El nuevo municipio, no interviene. Tiene esa opción, por incumplimiento de las condiciones del contrato. Vemos por la foto que mostramos, que después de dos meses de conflicto, los barrios obreros están hechos una pena, los del Centro y los Ricos, no pasa nada, SONREIMOS. Se callan, emiten una SONRISA, ese es su lema más recurrente. Despedir con sonrisas. No olvidamos el caso de los TITIRITEROS. Recordamos que el ayuntamiento de Granada del PP donde se representó la obra, no ocurrió nada, no se querello el ayuntamiento como Podemos-Madrid. Votarles, te despedirán con una SONRISA. La lucha está en la calle. Esta nueva casta ya está acoplándose. Nada nuevo en el panorama.

Apoya a los sindicatos de CLASE. APOYA A CNT ARTES GRAFICAS, COMUNICACIÓN Y ESPECTACULOS. Que pelea contra el ERE de CEMUSA y la SONRISA del Ayuntamiento de PODEMOS. LIBERTAD SINDICAL LIBERTAD PRESOS POLITICOS. DERECHOS FUNDAMENTALES YA.