Sábado, 24 de junio de 2017|

PODEMOS EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID. MANTIENE LA PRECARIEDAD QUE SE HAN OLVIDADO SUPRIMIR

CNT Proman demanda al Ayto. de Madrid como responsable subsidiario PODEMOS SE INTEGRA EN EL SISTEMA. Quien decia que eran anticapitalistas. La defensa del sistema es parte del juego cuando gobiernas las instituciones. NO MAS ENGAÑOS.

Este lunes 2 de enero de 2017, los conserjes y auxiliares de información de los centros públicos de los distritos de Retiro Villa de Vallecas y Villaverde interpusieron una demanda contra el Ayuntamiento de Madrid en su condición de contratista titular del servicio, de su obligación de control y vigilancia respecto de sus contratas, y por consiguiente su responsabilidad subsidiaria y solidaria, ante la nefasta situación que están viviendo los trabajadores de la empresa Proman Servicios Generales y la pasividad de dicho organismo municipal.

Han permitido que la empresa para la que trabajan estos auxiliares les adeude casi 4 meses de nóminas, la vulneración de su huelga indefinida por parte de la empresa concesionaria del servicio Ferrovial Servicios, S.A, también han sido sustituidos por la empresa de trabajo temporal Eurofirms y se les niega su derecho a la subrogación.

Ante la situación de abandono que sienten por parte del Ayuntamiento de Madrid, los trabajadores no dejaran de luchar por sus puestos de empleo y los meses de impagos.

Sección Sindical CNT Proman

Federación Comarcal Sur

fcs-villaverde.cnt.es/index.php/accion-sindical/secciones-sindicales/seccion-sindical-proman/733-cnt-proman-demanda-al-ayto-de-madrid-como-responsable-subsidiario