Sábado, 17 de noviembre de 2018|

19 visitas ahora

 

Manifestación contra la discriminación judicial. 14 septiembre por las libertades contra el fascismo

CONCENTRACIÓN ANTE EL MINISTERIO DE (NO)JUSTICIA Viernes, 14 de septiembre. 20:00 h Metro Noviciado

El miércoles 14 de noviembre de 2012, no solo detuvieron y fastidiaron la vida de Alfon, nuestro compañero de Vallecas, que cumple ya su tercer año de cárcel por el montaje policial, judicial y mediático que todos los trabajadores y trabajadoras de Metro conocemos ampliamente. En Logroño, la capital de La Rioja, ciudad que no se caracteriza precisamente por grandes luchas obreras o sociales, por disturbios, etc. ese mismo día y al término de la manifestación multitudinaria que cerraba la huelga general contra la Reforma Laboral (que sigue vigente) y contra los recortes en los servicios públicos (enseñanza, sanidad…) otro montaje policial se llevó a cabo. Esta pasada semana, seis años después de los hechos, se ha dado a conocer la sentencia que condena a dos militantes de la CNT a prisión.

Tras el proceso judicial más largo de España con el juicio celebrado los días 9, 10 y 11 de abril pasado, la jueza del Penal nº1 de Logroño ha tardado otros cinco meses en emitir la sentencia. Una sentencia condenatoria a pesar de las pruebas irrefutables que constan en el video de lo realmente ocurrido tras la manifestación del 14N (https://www.youtube.com/watch?v=IaJ...) y que echan abajo las amañadas acusaciones policiales. En la sentencia se ha condenado a 4 años y 9 meses de cárcel a Pablo Alberdi, por los delitos de Desórdenes Públicos y Atentado contra la Autoridad; y a 1 año a Jorge Merino por el delito de Desórdenes (a sabiendas que no estaba presente en los hechos). Otro montaje policial avalado ahora por la “Justicia” que libera violadores y saqueadores de LO PÚBLICO y encarcela por luchar.

Ante este nuevo despropósito llamamos a todas las trabajadoras y trabajadores de Metro a acudir a la protesta que se realizará en la Concentración del viernes próximo en Madrid. TODXS SOMOS PABLO Y JORGE. NO CASO 14-N

Las actuaciones judiciales nos recuerdan los años 30, el ascenso NAZI al poder, donde los jueces con su inmenso poder para decidir sobre la vida de los demás, condenaban a los izquierdistas (anarquistas, comunistas y socialistas) eran condenados a largas condenas que acabarían en los campos de exterminio, mientras la INDEPENDENCIA JUDICIAL dejaba libre o simplemente salían por la puerta de atrás a los genocidas de la Segunda Guerra Mundial.

Vivimos momentos donde los jueces siempre interpretan las leyes como dice un viejo dicho francés. El derecho civil sirve para qué los ricos roben a los pobres. El derecho penal impide que los pobres se defiendan de los ricos.

DISOLUCION DE LOS CUERPOS REPRESIVOS JUZGADOS POPULARES CONTRA LA BARBARIE