Jueves, 27 de abril de 2017|

I Feria Anarquista de Asturias en Gijón, 4 al 7 de septiembre

Este es el primer año que organizamos la Feria del Libro Anarquista en Asturias, con la colaboración de CNT. Lo que pretendemos es difundir la amplia y rica bibliografía de carácter ácrata o lo que es lo mismo, utilizar nuestro principal arma revolucionaria que es la cultura. Si hace buen tiempo, los puestos de libros estarán en el exterior y si llueve, en los locales que hemos habilitado en la planta baja de la Casa del Pueblo de la CNT de Gijón, en donde también habrá un pequeño bar, una sala para conferencias y otra para conciertos y proyecciones. Esperamos que, con vuestro apoyo, podamos estar orgullosos de esta primera edición que, sin duda, no será la última. Salud

I Feria Anarquista de Asturias que se celebra en Gijón los días 4 al 7 de septiembre de 2014

Lugar: Bajos de la Casa Sindical de la CNT de Gijón. El programa quedará cerrado el 1 de agosto. Hasta entonces, podéis inscribiros.

14 Participantes Librería La Revoltosa (Gijón), Lokal Cambalache (Oviedo), Anarxia Distri (Gijón), Grupo Higinio Carrocera (Asturias),Cruz Negra Anarquista Distribuidora (Oviedo),Fundación Anselmo Lorenzo-CNT, (Madrid), La Linterna Sorda (Madrid), Madre Tierra Ediciones (Móstoles-Madrid), Atlántica XXII (Asturies), Tierra y Libertad (Grupo Albatros FAI-Madrid) y otros.

5 Presentaciones de libros y otras actidades: Carlos Taibo, “Repensar la Anarquía”, jueves 4 de septiembre. Alberto Rosón: “La huelga de la construcción asturiana en la Transición española” Presentación de la FAL por José Ramón Palacios. Presentación del número 34 de la revista asturiana de información y pensamiento Atlántica XXII, a cargo de su director, Xuan Cándano. Jesús Salgado, autor de la biografía de Amor Nuño. “El Seta Producciones” Comic anarquista. Documental y charla Bakunin 200 años Grupo Albatros (ver programa)

Actividades infantiles Títeres, a cargo de Roberto