Viernes, 19 de octubre de 2018|

3 visitas ahora

 

Homenaje por el asesinato de Agutín Rueda. El sistema judicial 40 después sigue en manos de los herederos de la dictadura

El asesinato de Agustín Rueda hace cuatro decadas nos recuerda que el sistema judicial sigue sin enterarse que "supuestamente España es una democracia". En estos años algunos creian que EL ESTADO DE DERECHO era una realidad (por sus sentencias los conocemos) pero el Tribunal de Derechos Humanos, una vez más deja a los JUECES españoles muy lejos de lo que es una democracia europea.

Durante estos 40 años las sentencias judiciales hablan por si solas. 591 muertos por asistir legalmente a una manifestación, hacer huelga o protestar por que te han robado. El sistema Judicial, por sus sentencias, sabemos que no miran en el sentido para el que les pagamos con los impuestos de todos.

Llevamos 40 años esperando que a CNT le devuelvan su patrimonio según las leyes aprobadas en sus momentos. Ningún Juez o Fiscal ha procedido a encausar al Ministro de turno por imcumplimiento de dichas leyes. Mientras a otros sindicatos les han dado dinero a espuertas.

La ley de Memoria Historica no se cumple porque los jueces y fiscales se oponen, eceptuando contadas ocasiones. El imcumplimiento de una ley puede llevar a la carcel a cualquier ciudadano. Estos señores que por sus sentencias les conocemos y tambien los tribunales europeos, siguen en sus sitios.

La ley de La Dependencia ha provocado, según datos oficiales, 100.000 muertos (esto se puede buscar el documento en este portal). Los jueces y fiscales no han encausado a nadie.

EL IMPERIO DE LA LEY es según un dicho frances

Persigo a mis enemigos Protejo a mis amigos Con el resto les aplico la ley

ESTO EN ESPAÑA LO CONOCEMOS BIEN Estafados de 80 años por las preferentes condenados a dos años de carcel por manifestarse Saqueadores que han sido ministros se pasean libremente. Fiscales que tienen cuentas en paraisos fiscales y siguen en sus puestos.

HAY QUE SABER DONDE ESTAN NUESTROS ENEMIGOS

DISOLUCIÓN DE LOS CUERPOS REPRESIVOS HOY COMO HACE 50 AÑOS

Portafolio