Domingo, 30 de abril de 2017|

Especial Aurora 2011. "Anarquía, un presente continuo"

Queridos compañeros lectores os presentamos la nueva edición del periódico especial Feria del Libro de Madrid 2011 (27 de Mayo a 12 de Junio).

El periódico estará disponible en:
- Caseta nº 94 de la librería La Malatesta
- Caseta nº 105 de la librería El Buscón
- Al margen de la feria de madrid también podrás encontrarlo en Barcelona en la librería Rosa de Foc C/Joaquín Costa, 34 Horario: L-S de 16:00 a 21:00.

Este año se duplica el número de páginas que pasa de 8 a 16 y la impresión a color a diferencia de la primera edición hará que podais disfrutar de las ilustraciones originales de Manolito Rastamán con todo su vigor. Muchas gracias Manuel una vez más. También tenemos que agradecer y dar muchísimas gracias por todo lo que nos ha enviado desde Barcelona con tanto cariño a Rai Ferrer, un abrazo Rai. Entre ello la ilustración original de Kim dedicada a La Aurora, que figura en su artículo sobre el comic.

Asimismo un fuerte abrazo a todos los colaboradores, son los siguientes:
- Los bienes comunes: Paco Puche
- La reforma laboral de la crisis: Jose Carretero
- La realidad es tan negra como una novela: Juan Calero
- La gran aventura del Cómic: Rai Ferrer
- Historiadores oficiales contra la autogestión y el anarcosindicalismo: Frank Mintz
- Recuperando la Memoria Histórica en femenino plural: Gonzalo Acosta
- Anarquismo y anarquistas: Octavio Alberola
- De la educastración a la libertad: Arturo González
- El oficio más viejo del mundo: Rafael Cid
- Internet: un medio libre y libertario: José Candón
- La libertad no basta: Heleno Saña
- Ocho tesis para una ética libertaria: Félix García
- El naturismo integral o libertario (1890-1939): Josep M Roselló
- El sueño de la razón produce monstruos: Julio Reyero
- Ciencia y tecnología: expertos y ciudadanos: Francisco Marcellán.

Y la tiranía del papel nos ha obligado dejar fuera estos dos buenos artículos:
- Paideia: escuela libre, escuela de la anarquía: Josefa Martín Luengo.
- El papel de Naciones Unidas en África.Entre la voluntariedad y la necesidad: Juan Álvarez Cobelas

Este proyecto como los demás que desde la Fundación Aurora Intermitente desarrollamos tienen como fin la divulgación de las ideas libertarias y queremos que sean un homenaje a todas las personas que noblemente las han hecho suyas en el pasado y en el presente para que se proyecten en el futuro.

A todos saludos libertarios desde la Fundación Aurora Intermitente.

Portafolio

Especial Aurora FLM 2011, portada Especial Aurora FLM 2011, 2 Especial Aurora FLM 2011, 3 Especial Aurora FLM 2011, 4 Especial Aurora FLM 2011, 5 Especial Aurora FLM 2011, 6 Especial Aurora FLM 2011, 7 Especial Aurora FLM 2011, 8 Especial Aurora FLM 2011, 9 Especial Aurora FLM 2011, 10 Especial Aurora FLM 2011, 11 Especial Aurora FLM 2011, 12 Especial Aurora FLM 2011, 13 Especial Aurora FLM 2011, 14 Especial Aurora FLM 2011, 15 Especial Aurora FLM 2011, 16 Especial Aurora FLM 2011, 17 Especial Aurora FLM 2011, 18