Lunes, 22 de julio de 2019|

7 visitas ahora

 

El nacional fascismo toma del ayuntamiento de Madrid

La coalición de la derechona en Madrid hace que la organización más corrupta de España (seguida de cerca por el nacionalismo catalán) tome el Ayuntamiento madrileño. La corrupción durante años se olvida pronto, la memoria no es lo más fuerte en la política española. Todos tratan de ocultar el pasado. Los cientos de miles de muertos enterrados en las cunetas, el saqueo continuado de lo público y la impunidad de los poderes del estado que siguen manteniendo una inmunidad escandalosa en una supuesta democracia. (jueces, fiscales, policías y militares) El exjuez Francisco Moreno (deberían revisarse sus sentencias, pánico da saber que hay muchos jueces como el) ha sostenido que "Se nota que es una sentencia dictada por la turba feminista supremacista", sobre La Manada.

No podemos olvidar que en relación a la figura del dictador Franco se han pronunciado un millar de militares. No hay ninguno detenido, imputado y menos juzgado. La democracia vigilada sigue cuarenta años después de la muerte del dictador. Nos escandaliza el trio de Colón, es como la trinidad, tres en uno. No nos engañan a los que no jugamos a los cargos políticos. La izquierda sin rumbo y lo más grave sin saber dónde ir. El nacionalismo españolista lo considera facha, que lo es, pero el nacionalismo periférico les parece progre. Pocas voces desde la izquierda claman contra esta aberración. Los trabajadores no tenemos patria y la lucha contra el capital es internacionalista. Como decía Juan Peiró el capitalismo explota igual a los trabajadores de Madrid o Barcelona.

El anarcosindicalismo que siempre ha sido decisivo en las luchas sociales está dividido y lo más grave sin saber dónde ir. Esperamos que ese sector anarquista que aún tiene un cierto criterio para analizar e ideas de transformación social se vaya postulando para que este movimiento tan grande, pero con pies de barro, se recupere.

La primeras acciones del nuevo gobierno de PP, Ciudadanos y Vox en Madrid ha sido contra las políticas de igualdad y el feminismo. El primer día han suprimido el Área de Género y Diversidad para integrarla en Familia y Bienestar Social.

Hoy han retirado las pancartas que había en nuestros edificios públicos contra la violencia machista, pancartas que se e aprobaron por unanimidad en los plenos de los distritos y que hacían de Madrid una ciudad de la que sentirnos orgullosos y orgullosas.

El movimiento feminista del estado y especialmente de Madrid, ha sido admirado en el mundo entero estos años por su fuerza y su valentía. Fruto de esa lucha de las mujeres hemos conseguido conquistas institucionales que todos los partidos firmaron y que ahora PP, Vox y especialmente Ciudadanos ¬-¡que es quien está al mando del área de gobierno implicada!- quieren echar atrás.

Si PP, Cs y Vox quieren retroceder al pasado y romper el compromiso de madrileños y madrileñas contra la violencia machista, no les dejemos. Si retiran los mensajes de #NiUnaMenos #MadridLibreDeViolenciasMachistas y #Nosqueremoslibres de nuestros edificios públicos y nuestras instituciones, digámoslo en nuestras calles, nuestras paredes, nuestros barrios y nuestros balcones.

¡Llenemos Madrid de mensajes contra la violencia machista!