Sábado, 25 de marzo de 2017|

2 visitas ahora

 

6ª Feria del Libro Anarquista de Nueva York

6ª Feria del Libro Anarquista Ciudad de Nueva York. Actividades del 12 al 15 y 21 y 22 de Abril.

Nueva York, un centro de la vida, cultura y lucha anarquista para los últimos 150 años, será el anfitrión de la 6ª Feria del Libro Anarquista Ciudad de Nueva York , una exposición de libros, documentales, panfletos, arte, películas/video y otras expresiones político-culturales del movimiento anarquista mundial. La Feria de Libros se llevará a cabo en Judson Memorial Church en Manhattan el 14 y 15 de Abril.

La Feria de Libros siempre incluye dos días de mesas, presentaciones y talleres para facilitar el intercambio de creatividad, información y habilidades. El objetivo de la Feria de Libros es construir un espacio donde la gente pueda hacer enlaces y también tener acceso más amplio a la diversidad de ideas y acciones anarquistas. Ahora es un momento clave para explorar estas ideas y practicas e incorporarlas dentro de nuestras comunidades y nuestros movimientos.

Queremos invitar tod@s las imprentas, escritores, zinesters, videógraf@s, artistas y tod@s las anarquistas del mundo. Vengan a conocer anarquistas de la región de NYC y de otras partes del mundo que han llegado para hacer conexiones con otr@s anarquistas. No importa si eres un@ viej@ anarquista con muchas enlaces y conocimiento o alguien curios@ que quiere saber mas sobre el anarquismo, esta Feria de Libros te llamará la atención. La NYC Feria de Libros Anarquistas es un lugar donde las ideas, el activismo, las éticas, la creatividad y la historia del movimiento anarquista se unen para formar un fin de semana emocionante, lleno de comunidad y colaboración.

Se puede contactar la colectiva organizadora de la NYC Feria de Libros Anarquistas para unirse como voluntario, para hacer un donativo o para pedir más información. Nuestra dirección es: info@anarchistbookfair.net

Acuérdense que para nosotr@s la diversidad es importante: estamos comprometid@s a promover las voces que frecuentemente son menos representadas en las conferencias activistas o las convencionales, sea por razones de raza, etnicidad, género, sexualidad, edad, ingresos o habilidades. La Feria de Libros no tolerará comportamiento racista, sexista, queer-fóbico o cualquiera otro tipo de acción que este en contra de la libertad colectiva de tod@s.