Viernes, 24 de marzo de 2017|

7 visitas ahora

 

Congreso Las otras protagonistas de la transición

El Congreso “Las otras protagonistas de la transición: izquierda radical y movimientos sociales” aborda un aspecto clave de la transición española: la movilización política y social que hizo fracasar los proyectos continuistas de la (...)

En savoir plus »
 

Jaime Pozas luchador libertario por la libertad. Ha muerto

Jaime Pozas nos ha dejado. En el recuerdo de quien le conocimos nos quedara la pasión que ponía en sus debates. Aunque no estemos de acuerdo en muchas de sus actuaciones, como compañero en la lucha contra la dictadura y el entusiasmo por (...)

En savoir plus »
 

PODEMOS Y CEMUSA Juntos contra los trabajadores. El ERE ha sido posible por la colaboración de ambos

LA PERDIDA DE MAS DE 1 MILLÓN DE VOTOS. Se pregunta PODEMOS, donde estan. No responden a las expectativa puesta en un cambio social. El Ayuntamiento de Podemos de Madrid se ha puesto al lado de la gran multinacional que gestiona la publicidad de (...)

En savoir plus »
 

Vota Unidos Podemos. Te despiden con una sonrisa

Los trabajadores privatizados por las concesiones de los servicios municipales que privatizo el PP. Unidos Podemos quieren que les votemos. Que diferencias tenemos con los anteriores gestores.¿ Porque? Deberíamos hacerlo. En las manos de los (...)

En savoir plus »
 

Votar, Votar La corrupción necesita que les apoyes

Piden nuestro voto una vez más. Los viejos partidos prometiendo lo que no hicieron antes. Bueno el PP ya sabemos lo que va hacer. Que se puede esperar de un partido fundado por Ministros del Régimen Golpista de la Dictadura. El PSOE como (...)

En savoir plus »
 

Todos los nombres: 60º comunicado.

TODOS LOS NOMBRES: *60º COMUNICADO. Abril de 2016* Cifra redonda el 60, que es lo mismo que decir *DIEZ AÑOS de trabajo diario. O sea 3.650 días* (incluyendo sábados, domingos y fiestas de guardar, vacaciones, puentes y acueductos, Navidades y (...)

En savoir plus »
 

La guerra social en México

Aprovechando el ciclo de charlas que la compañera mexicana Lu Xil dio en Oviedo, Gijón y en la feria del libro anarquista le hicimos esta entrevista donde nos explica, a grandes rasgos, que es lo que está pasando en México. Recogido de Asturies, (...)

En savoir plus »
 

El atentado suicida en Suruc deja treinta y un muertos, entre ellos, dos anarquistas

Al menos 31 personas murieron y un centenar resultaron heridas en una explosión el lunes (20 de julio) en la ciudad turca de Suruç, cerca de la frontera con Kobane (Kurdistán), durante un atentado suicida asignado por las autoridades turcas al (...)

En savoir plus »
 

La “justicia” neofranquista ataca de nuevo

Caso 1: Alfon (Alfonso Fernández Ortega) fue detenido en Madrid el 14.XI.2012 durante la protesta contra los hachazos que la inicua Contrarreforma Laboral estaba propinando a las libertades cívicas. Pasó dos meses en régimen de aislamiento y, (...)

En savoir plus »
 

Miles de personas se manifiestan pidiendo la libertad de Alfon

Miles de personas se han manifestado el pasado sábado 21 de junio en diversos lugares del territorio español para pedir la libertad de Alfon. Rueda de prensa de Alfon en el Ateneo de Madrid "Sacaron una bolsa con el supuesto explosivo de unos (...)

En savoir plus »
 

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 |...