Sábado, 17 de noviembre de 2018|

5 visitas ahora

 

Fallece en Madrid el compañero Eladio Villanueva

NOTA Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT Nos ha dejado el compañero Eladio… Eladio Villanueva Saravia, ya te echamos de menos…  Secretariado Permanente de la CGT Domingo 15 de noviembre de 2009 Nuestro querido (...)

En savoir plus »
 

Bruno Lima: El Muro cayó y dejó su herencia maldita

El próximo lunes 09 de noviembre cumplen veinte años del derrumbe del Muro de Berlín a martillazos, erguido a las prisas en 1961. La actual generación de jóvenes (entre dieciocho y veinticinco años) tiene poca o ninguna noción de esos significados (...)

En savoir plus »
 

Portugal: Espacio anarquista con 35 años de historia amenazado de desalojo

El Centro posee una biblioteca y un archivo únicos en Portugal, con material anarquista editado a lo largo de los últimos cien años, así como una distribuidora de cultura libertaria. Durante su existencia, el Centro acogió varias actividades, tales (...)

En savoir plus »
 

Bakunin de pie, muro marxista leninista de la DDR sin levantarse

A los hermanos de la A.[lianza] en España [La Alianza y la AIT, La Internacional y su desarrollo, La Internacional y los escollos, Desviación impuesta por Marx a la Internacional, Organización de la lucha popular y sociedad secreta, La AIT y (...)

En savoir plus »
 

La Coordinadora Roja y Negra hace un llamamiento internacional de solidaridad y apoyo ante la agresión por parte de la policía a la sede de la FAG

Los compañeros y compañeras de la FAG llevan años luchando contra la exclusión y contra la precariedad, defendiendo la justicia y unas condiciones de vida dignas. Es de sobra conocido su trabajo con los Catadores (recolectores de cartón y residuos (...)

En savoir plus »
 

Celebrado un acto público de repudio a los ataques contra la FAG el pasado 3 de noviembre en Porto Alegre

O contra-ataque: ato público na esquina democrática, marcha pela Borges e ato político no Quilombo das Artes. E agora? Em meio ao desenrolar do inquérito, nos dias frenéticos que se seguiram, deram-se situações interessantes. O movimento de (...)

En savoir plus »
 

Sobre las agresiones sufridas el 17 de octubre en el CSO La Gotera de Madrid

SOBRE LAS AGRESIONES SUFRIDAS EL 17 DE OCTUBRE EN EL CSO LA GOTERA El pasado sábado 17 de Octubre, se presentaron en torno a unas 10 personas pertenecientes a diferentes colectivos que se denominan antifascistas en el CSO la Gotera, irrumpiendo (...)

En savoir plus »
 

Solidaridad desde Venezuela con la Federación Anarquista Gaúcha

Já é notório para o Brasil e também em nível internacional a política de criminalização da pobreza e do protesto que é operada por este governo. Repressão e processos judiciais sobre o Movimento Sem Terra, categorias em greve, dirigentes sindicais e (...)

En savoir plus »
 

Modelo de carta de solidariedade a Federaçao Anarquista Gaúcha

Viemos através deste manifestar nossa solidariedade a Federação Anarquista Gaúcha em repúdio a invasão e apreensão de materiais e equipamentos de sua sede em Porto Alegre operada pela polícia civil na tarde de quinta-feira, 29 de outubro, e a abertura (...)

En savoir plus »
 

Protesto não é crime, nenhum passo atrás!

Na tarde do dia 29 de Outubro foi deflagrada a execução pela Polícia Civil do rio Grande do Sul de dois mandados judiciais (Justiça Estadual) de busca e apreensão na sua sede pública em Porto alegre e no endereço de hospedagem do site (...)

En savoir plus »
 

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90