Viernes, 26 de abril de 2019|

19 visitas ahora

 

1º Mayo anarquista en México DF

Las fuertes medidas policiales aislaron a los anarquistas del resto de los manifestantes por medio de un encapsulamiento de antidisturbios. Alrededor de 1000 anarquistas salen a la calle el 1º de mayo en la ciudad de México DF. El fuerte estado (...)

En savoir plus »
 

Entrevista a Noam Chomsky: Libia y las crisis que se avecinan

1. ¿Cuáles son las razones que mueven a EE.UU. en las relaciones internacionales, en el sentido más amplio? Es decir, ¿cuáles son las razones dominantes y los temas que se pueden detectar casi siempre en las opciones de las políticas de EE.UU., en (...)

En savoir plus »
 

Noam Chomsky. La conexión El Cairo-Wisconsin

El 20 de febrero, Kamal Abbas, líder sindical egipcio y figura prominente del Movimiento 25 de Enero, envió un mensaje a los “trabajadores de Wisconsin”: “Estamos con ustedes, así como ustedes estuvieron con nosotros”. Los trabajadores egipcios han (...)

En savoir plus »
 

Anonymous acusa al Bank of America de eliminar información para conseguir ejecutar embargos en préstamos hipotecarios de forma irregular

El grupo de ciberactivistas Anonymous acusa al Bank of America de llevar a cabo prácticas inapropiadas en la gestión de préstamos hipotecarios. Para ello, han hecho público una serie de mensajes de correo electrónico obtenidos supuestamente de un (...)

En savoir plus »
 

Un anarquista oscense con calle en Toulouse

Francisco Ponzán Vidal jugó un papel decisivo en la cadena de evasión Pat O’Leary, que entre 1940 y 1944 cruzó a 3.000 personas por el Pirineo. . . El 30 de marzo hubiera cumplido 100 años, pero su vida fue mucho más corta. Francisco Ponzán Vidal (...)

En savoir plus »
 

Alasbarricadas.org es condenada por el Tribunal Supremo a pagar 6.000€ por unos comentarios en sus foros

ALB Noticias En una nueva vista del caso Ramoncín, el Tribunal Supremo de Madrid, institución a la que se había recurrido tras perder la vista en primera instancia en el Juzgado número 44 de Madrid, ha rechazado todos los recursos que la página (...)

En savoir plus »
 

Islandia, la revolución silenciada

Recientemente nos han sorprendido los acontecimientos de Túnez que han desembocado en la huida del tirano Ben Alí, tan demócrata para occidente hasta anteayer y alumno ejemplar del FMI. Sin embargo, otra “revolución” que tiene lugar desde hace dos (...)

En savoir plus »
 

En el aniversario de la muerte del príncipe anarquista

El ocho de febrero fue el aniversario noventa de la muerte de Piotr Kropotkin, el príncipe anarquista. Nacido bajo el sol de “Sagitarius” en 1842, era hijo del príncipe Alexei Kropotkin y de Yekaterina, hija ésta de un mariscal y de una, como ella, (...)

En savoir plus »
 

Video de la manifestación del 27 de enero de 2011 contra el "pensionazo"

Manifestación en Madrid contra el "pensionazo" convocada por CGT, CNT Artes Gráficas, CNT VIllaverde y Solidaridad Obrera from Fundacion Aurora Intermitente on Vimeo.

En savoir plus »
 

Declaración y vídeo de Anonymous. "Para los tiranos, los oprimidos no tienen nombre"

Web de Anonymous De pie con la libertad. De pie con Anonymous Para los tiranos, los oprimidos no tienen nombre. Desde su nacimiento, el internet ha provisto a las personas de todo el mundo de nuevas maneras de ejercer los derechos de libre (...)

En savoir plus »
 

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90